sábado, 5 de noviembre de 2011

Tú...

Me encantas, me fascinas, me asombras, me enamoras... Tu sonrisa, tu voz, tus ojos, tu risa tan escandalosa, hacen que  todo el mundo entero desaparezca y solo estemos tu y yo. Que con tus payasadas consigues que hasta el último de mis problemas desaparezca, no existen los problemas, no existen las rayadas de cabeza, solo risas, felicidad y tonterías, porque eso es lo que me hace falta, eso es lo que necesito para poder ser feliz del todo, no pensar en los malos, solo en los buenos momentos... Porque cuando rozas tu piel con la mía, me pongo nerviosa y pierdo el control de mis actos, pues solo quiero besarte, decirte cuanto te quiero y estar contigo... Anoche, soñé contigo, soñé que me amabas, y por una noche, fui la niña más feliz del mundo entero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario