domingo, 5 de mayo de 2013

Sentir o no sentir.

Que sentir, cuando no sabes que es lo que está pasando. Que sentir cuando notas que todo se está desmoronando, que todo está cambiando, y lo peor, es que no sabes el por qué. Quizás no deberías describirlo como miedo precisamente, porque a lo mejor no lo es. Pero, ¿y entonces qué es? Bueno, pues podrían ser ganas de querer saber que está ocurriendo, o de no querer saberlo, podría ser... ¿La verdad? No lo sé. No sé que podría ser, no tengo ni la más remota idea, lo único que tengo claro es lo que siento por él, que lo necesito en mi vida, que siempre está ahí, y que siempre lo estará. Pero claro, eso tan sólo me ayudará a sentirme mejor, no ha descubrir la verdad, y algo me dice que aún falta mucho para que llegue el día en que la descubra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario