jueves, 27 de octubre de 2011

-Con que facilidad la gente dice un Te quiero o un Te Amo-

Te vi y me impacté, tanta belleza junta en un solo humano era increíble, tanta amabilidad... Hablar contigo era como hablar con un ángel. Te agregue, hablamos, las horas se pasaban volando y yo no me daba cuenta, estuvimos hablando compartiendo secretos, consejos, y momentos durante semanas, pero un día todo se jodió. Me dijiste un "te amo" que cambio nuestra amistad, mi mundo se vino abajo al oír estas palabras, cambió mi mundo al completo, " piensatelo bien por favor " me dijiste. Y yo lo pensé durante horas, pero en ese tiempo que había transcurrido, tenia la sensación de que me faltaba algo, ¿pero el que?, entonces me hablaste, me preguntaste, si ya sabía la respuesta, en ese momento supe la contestación que debía darle, pues todo volvía aser igual antes, ya nada me faltaba. Sí, sí, sí, te amo, te dije, con toda seguridad, si te amo, ahora losé, y quiero estar contigo. De acuerdo estábamos en quedar pues teníamos que hablar, pero entonces me dijeron que me mentías , que me engañabas, no me lo creí ¿Tú? ¿Mi príncipe azul? ¿Engañarme? No, no podía ser, entonces te lo pregunté, era verdad, era verdad.
Tú eras mi sueño hecho realidad, y resulto ser una simple pesadilla, me mentiste al decirme "te amo", tantas cosa que habíamos pasado juntos... tantas cosas que íbamos a vivir felices los dos juntos, pasaron al historia, porque al parecer en realidad el sentimiento no era mutuo, como me hiciste creer. Y hoy me saludas como si nada de esto hubiese pasado, pero sí pasó, y ahí sigue, y seguirá siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario