miércoles, 26 de octubre de 2011

-¿Será amor?-

Me levanto, y tu eres lo primero que se me viene a la cabeza, me duermo y tu eres mi ultimo pensamiento.
Te miro, y siento como mi corazón se acelera, aumentan las pulsaciones, y todo porque tu estas cerca. Cuando te miro a esos preciosos y enormes ojos negros, pienso que como me gustaría tenerte mi lado, que me consolaras cuando estuviera triste, que me aislaras del mundo cuando lo necesitase, que vinieses a rescatarme, pero entonces te veo con ella, pienso que me gustaría ser ella para ser la que esta entre tus brazos, la que sus labios con los tuyos se besan, la que al oído susurras “Te amo princesa”, la que al salir del instituto preguntas “¿Qué tal el día mi vida?”, pienso que, que suerte tiene al tener a alguien como tu. Pero ¿te merecerá ella? ¿Se merecerá, a una persona tan maravillosa cariñosa e increíble como tu? Aunque a lo mejor si te merece porque ella también es increíble, pero ¿Y si nada de esto me importa realmente? ¿Y si realmente no estoy enamorada de ti? ¿Y si simplemente a sido una simple ilusión? Por mas que lo pienso no lo sé. ¿Será amor? O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario