jueves, 28 de febrero de 2013

Una Sonrisa :)

¡Tatatatá tatatatá! Es el despertador, ya son las 7:00, y es hora de levantarse, abro los ojos, abro la ventana, en el cielo sonríe un espléndido sol. Voy al baño y me miro en el espejo, sonrío. Va a ser un largo día, pero el sol sonríe, por qué yo no?
Salgo por al puerta, vaya! Una pequeña y delicada gota, ahora, discurre por mi mejilla, y cae otra, y otra más, está empezando a llover, el cielo ya no sonríe... Pero, no por eso, dejaré de mostrar mi sonrisa.
Llego al instituto, y comienzo a hacer los exámenes, unos me salen bien, otros mal... Pero, no por eso, dejaré de sonreír.
Me paso la mañana con mis amigas, río, río y río sin parar, hablamos, también discutimos, pero no dejaremos de reír a pesar de todo, la gente nos mira raro, no nos importa, hacemos el tonto, sí, pero, y qué? somos felices, no importa otra cosa en esta vida más que eso.
Llego a casa, mi familia me espera, me preguntan que tal todo, y aunque aveces hay peleas, no por eso dejaré de quererlos y agradecerles todo lo que hacen, no por eso dejaré de sonreír.
Hoy, al fin puedo ver a mi niño, después de seis días, llega el momento de volver a abrazarlo y besarle, y pasar junto a él una tarde perfecta...
Tan sólo es lo que hago hoy viernes, pero sea o no viernes, no importa, porque pase lo que pase, no dejare de sonreír, porque puede que llueva, puede que el sol esconda su sonrisa, porque lo que realmente importa es que aunque no se vea, el sol lucha porque la veamos.
Y tú? Vamos! Muestra tu sonrisa, muestrales que por mucho que llueva, seguirás sonriendo, hay gente que espera verla radiante, pero sobre todo hay una persona que espera con ansia, verte sonreír, esa personita que viste al otro lado del espejo allí reflejada, te grita que por favor no borres esa preciosa sonrisa de la cara, así que tan solo hazle caso y...
SONRÍE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario